La comunidad de mujeres más grande de Chihuahua y Texas

¿Cómo preparar la mascarilla de papa?

Las manchas en la piel pueden deberse a la exposición solar, la contaminación y una limpieza facial inadecuada, para combatirlas, es esencial protegerse del sol y usar protector solar regularmente.

Un consejo útil para tratar las manchas superficiales es aprovechar las propiedades de la papa, ya que este alimento, conocido por ser nutritivo y delicioso, también es rico en antioxidantes y vitamina C, lo que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel.

Aplicándote una mascarilla de papa una vez por semana puede ser un excelente complemento para tu rutina de cuidado de la piel.

Para prepararla sigue los siguientes pasos:

1.- Aegúrate de tener la piel limpia y seca. Pela una papa y no la laves, ya que necesitas el jugo de almidón que contiene.

2.- Corta un trozo de papa y frótalo suavemente por la piel con movimientos circulares, especialmente en las áreas con manchas. Deja actuar durante diez minutos.

3.- Luego, licua la mitad de la papa y extrae su jugo. Aplica el jugo en tu rostro con un algodón y déjalo actuar durante veinte minutos.

4.- Finalmente, enjuaga bien y aplica tu crema hidratante. No olvides usar protector solar, especialmente si vas a salir al sol.

Deja un comentario