La comunidad de mujeres más grande de Chihuahua y Texas

ENTERRÓ A SU HERMANA EN EL PATIO DE SU CASA

Ciudad Juárez.-Un caso estremecedor ha sacudido a la comunidad de San Luis Río Colorado, Sonora, donde una mujer y dos hombres han sido señalados como los presuntos responsables del femicidio de Aseret N., quien fue enterrada en el patio de su propia casa.

Los acusados, identificados como Antonio de Jesús “N”, de 32 años, André Mateo “N”, de 23, y Marien “N”, de 21, son señalados como los autores de este crimen atroz. Marien, la hermana de la víctima, junto con su pareja sentimental y otro individuo, se presume que llevaron a cabo el asesinato para robar el dinero que Aseret había traído consigo tras regresar de trabajar en Alaska, una suma que ascendía a alrededor de 7 mil dólares.

El fatídico suceso ocurrió el pasado 5 de mayo, cuando los acusados, dentro de un domicilio, perpetraron el ataque contra Aseret, quien fue asfixiada para robarle el dinero antes mencionado. Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue enterrado en un hoyo excavado en la parte trasera de la vivienda, donde permaneció oculto hasta su descubrimiento el 9 de mayo.

La investigación se inició el 8 de mayo, cuando el padre de la víctima denunció su desaparición, ya que había perdido contacto con ella después de salir con un conocido. Sin embargo, gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de un vecino, se pudo verificar que Aseret había ingresado al domicilio de los acusados y no había salido de allí.

Las autoridades, al observar la tierra removida en el patio de la casa, finalmente localizaron el cuerpo de Aseret, arrojando luz sobre este escalofriante caso que ha conmocionado a la comunidad y ha puesto de manifiesto la necesidad de combatir la violencia de género de manera contundente.

Deja un comentario