Ciudad Juárez.-El pasado domingo 12 de mayo, Eva Liliana, empleada de Coppel de 35 años, fue encontrada sin vida dentro de los baños de una tienda Coppel en Durango. El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha generado una fuerte reacción pública.

Un video revelado por la Fiscalía muestra a un individuo, presunto feminicida, entrando y saliendo de la tienda Coppel con un casco para cubrir su identidad. Las autoridades identificaron al sospechoso como Dante Yahir «N», de 20 años, quien fue detenido el lunes 13 de mayo.
Según la Fiscalía, Dante Yahir siguió a Eva Liliana al baño, donde la golpeó y la estranguló antes de huir del lugar. Este acto de violencia ha causado indignación y dolor entre los compañeros de trabajo y familiares de la víctima.

Dante Yahir fue trasladado al Centro de Readaptación Social No.1 de Durango mientras se espera la audiencia de imputación. Las autoridades han informado que el acusado podría enfrentar una condena de hasta 59 años en prisión si se le encuentra culpable.
En memoria de Eva Liliana, se llevó a cabo una manifestación que comenzó con una vigilia pacífica pero que culminó con la quema de la tienda Coppel donde ocurrió el feminicidio.




Deja un comentario