Un agente de la Coordinación General de Seguridad Vial, encargado de la vigilancia de la línea del puente internacional Córdova, fue agr3d¡do verbal y físicamente por un conductor, quien posteriormente fue detenido y consignado ante la autoridad correspondiente.
Fue alrededor de las 10:40 horas, cuando una mujer a bordo de un vehículo Kia Sport, ingresó de manera inadecuada a la fila, por lo que el policía vial se acercó y la invitó a retirarse y hacerlo de forma correcta.
Ante esto, la femina manifestó tener una emergencia y pidió la oportunidad de no ser retirada.
En ese momento se acerca un joven a bordo de un Chevrolet Camaro, que descendió del vehículo manifestando que la mujer era su mamá y cuestionando por qué la quieren retirar de la fila, iniciando a su vez con las agr3si0nes verbales.
Luego de esto y de que el agente pidiera apoyo, le solicitó al joven que se retirara, respondiendo con agr3si0n3s físicas.
El agr3s0r fue identificado como Roberto Ezequiel H.G, de 24 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, para posteriormente llevar a cabo la consignación correspondiente.




Deja un comentario