


Tras el hallazgo de 383 cuerpos en el crematorio Plenitud, familias en Juárez reviven el dolor de despedir a sus seres queridos.
El Fiscal César Jáuregui se reunió con decenas de familias afectadas. Algunos buscan identificar restos mediante ropa, tatuajes o marcas visibles en los cuerpos embalsamados.
La funeraria Latinoamericana, Luz Divina, Protecto-Deco, Del Carmen y Amor Eterno, subcontrataba el servicio de cremación. Familiares exigen justicia y transparencia en las investigaciones, así como sanciones contra los responsables.
Autoridades informaron que los cuerpos fueron trasladados al Semefo en tráiler refrigerado. De los 383, quince presentan datos que podrían facilitar su identificación.
El Fiscal aseguró que se investigarán también omisiones de autoridades y que se buscará la pena más alta para los implicados en estos hechos.
A la fecha de esta publicación, casi un centenar de personas han acudido a Fiscalía a solicitar más información en relación a la posible identificación de sus seres queridos.


Deja un comentario