



El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar informó que apoyarán a la agente municipal cuya vivienda fue cateada por la Policía Estatal, tras denuncias de abuso sexual a dos menores de edad y presunta siembra de sustancias.
Pérez Cuéllar señaló que revisaron el expediente de la agente y no encontraron antecedentes de investigaciones previas, y afirmó que podría tratarse de un uso político de la Policía Estatal contra la Policía Municipal.
El edil aseguró que defenderán a la agente si la Policía Estatal actúa con prepotencia y siembra de armas. También afirmó que se aplicará la ley si ella resulta involucrada.
Cruz Pérez Cuéllar declaró que percibe una campaña dirigida a afectar la imagen de la Policía Municipal, aunque reconoció que hechos que ameriten sanción serán atendidos conforme a la ley.
El informe de la Policía Estatal indicó que en la vivienda custodiada durante 40 horas hallaron armas, cartuchos y varias dosis de droga, además de chalecos antibalas con logros de la corporación municipal.



Deja un comentario